Experiencias culturales

El Patrimonio Histórico, Arqueológico y Monumental de Córdoba es casi inabarcable. Si quieres conocerlo de forma amena y entretenida, FootOnTheGround te ofrece una experiencia única gracias a esta exclusiva ruta guiada por un experto arqueólogo.

La dilatada historia de una ciudad como Córdoba, más que milenaria, hace que su inmenso Patrimonio Histórico y Arqueológico sea un verdadero compendio de las civilizaciones y culturas que dejaron aquí su huella. Sólo FootOnTheGround te brinda la oportunidad de conocer exhaustivamente la historia de la ciudad a través de sus restos arqueológicos, gracias a esta exclusiva ruta guiada por un arqueólogo profesional que te sumergirá en la grandiosidad de la Corduba capital de la Bética romana y en el esplendor de la Qurtuba califal omeya. El Templo Romano, el Museo Arqueológico, Baños Califales de Sta. María… Una magnífica oportunidad para disfrutar de una auténtica experiencia cultural, a la vez que de una completa clase de Historia y Arqueología para todos los públicos.

Reservar ahora

Gracias a su historia milenaria, Córdoba posee una riquísima gastronomía propia que es el reflejo de los usos y costumbres de las muy distintas civilizaciones que la habitaron.

Córdoba es una ciudad magnífica para pasear y degustar los sabores de su riquísima gastronomía local, inmersos en su bello Patrimonio Histórico y Monumental. La Judería de Córdoba, preciosas plazas y rincones como La Corredera o El Potro… Descubre y disfruta los secretos de la cocina tradicional cordobesa recorriendo sus mejores tabernas y rincones en una completa y exquisita ruta de la mano experta de los guías de FootOnTheGround y su cata dirigida de tapas.

Reservar ahora

 

RESERVA