La fortaleza medieval del Alcázar de los Reyes Cristianos es uno de los monumentos más espectaculares de Córdoba. Su dilatada historia hace de este castillo una buena muestra del paso de múltiples civilizaciones por nuestra ciudad.

Sobre las ruinas del imponente Alcázar Omeya en Córdoba, los distintos reyes castellanos construyeron una impresionante fortaleza que utilizaron como residencia. Los Reyes Católicos recibieron en audiencia a Cristóbal Colón entre sus muros y, posteriormente, la donaron al Tribunal de la Santa Inquisición. . Sus incomparables Jardines y los Baños Califales del Alcázar Omeya del siglo X completan una interesantísima visita en la que los guías especialistas de FootOnTheGround te sumergirán en su fascinante historia y arqueología.

Reservar ahora

 


 

Información

  • Horario:
    11:00H. de martes a domingo
  • Duración aproximada:
    2 horas
  • Punto de encuentro:
    Acceso principal del Alcázar, Plaza Santos Mártires
  • Punto de finalización:
    Baños Califales frente al Alcázar
  • Precio:
    Adultos (desde 14 años) 15€; Mayores de 65 años, 10€; Niños hasta 13 años gratis. Incluye tickets de acceso al monumento
  • Idiomas:
    Español; Inglés. Nunca rutas bilingües

Lugares de interés

Ficheros adjuntos

Descargar


Más información

RESERVAS o MÁS INFORMACIÓN: Requiere reserva previa. Se aceptan hasta 1 hora antes del inicio a menos que la ruta ya haya sido reservada por más clientes. El/la guía recibirá a los clientes en el punto de encuentro desde 10 minutos antes del inicio de la actividad, sólo si ha sido reservada previamente. La actividad comenzará puntualmente cualquiera que sean las condiciones meteorológicas, salvo causa de fuerza mayor, concediendo 5 minutos de cortesía como máximo. Para cualquier duda o consulta contactar al +34 605 75 30 00 ó al email info@footontheground.com Incluye obsequio de una tapa y una bebida gratis.

Reservas y más información