El Patrimonio Histórico, Arqueológico y Monumental de Córdoba es casi inabarcable. Si quieres conocerlo de forma amena y entretenida, FootOnTheGround te ofrece una experiencia única gracias a esta exclusiva ruta guiada por un experto arqueólogo.

La dilatada historia de una ciudad como Córdoba, más que milenaria, hace que su inmenso Patrimonio Histórico y Arqueológico sea un verdadero compendio de las civilizaciones y culturas que dejaron aquí su huella. Sólo FootOnTheGround te brinda la oportunidad de conocer exhaustivamente la historia de la ciudad a través de sus restos arqueológicos, gracias a esta exclusiva ruta guiada por un arqueólogo profesional que te sumergirá en la grandiosidad de la Corduba capital de la Bética romana y en el esplendor de la Qurtuba califal omeya. El Templo Romano, el Museo Arqueológico, Baños Califales de Sta. María… Una magnífica oportunidad para disfrutar de una auténtica experiencia cultural, a la vez que de una completa clase de Historia y Arqueología para todos los públicos.

Reservar ahora

 


 

Información

  • Horario:
    17:00H de martes a sábado
  • Duración aproximada:
    2 horas
  • Punto de encuentro:
    Mercado de la Victoria, Paseo de la Victoria
  • Punto de finalización:
    Baños Califales de Sta. María
  • Precio:
    Adultos 12€; estudiantes entre 12 y 16 años, 6€; niños hasta 11 años gratis
  • Idiomas:
    Español; Inglés. Nunca rutas bilingües

Más información

RESERVAS o MÁS INFORMACIÓN: Requiere reserva previa. Se aceptan hasta 1 hora antes del inicio a menos que la ruta ya haya sido reservada por más clientes. El/la guía recibirá a los clientes en el punto de encuentro desde 10 minutos antes del inicio de la actividad, sólo si ha sido reservada previamente. La actividad comenzará puntualmente cualquiera que sean las condiciones meteorológicas, salvo causa de fuerza mayor, concediendo 5 minutos de cortesía como máximo. Para cualquier duda o consulta contactar al +34 605 75 30 00 ó al email info@footontheground.com Incluye obsequio de una tapa y una bebida gratis.

Reservas y más información