Conoce Córdoba de manera espectacular recorriendo su principal eje monumental e histórico de la mano de los especialistas de FootOnTheGround en una cuidada y completa ruta, diseñada para el entendimiento y disfrute de todos los públicos.

Córdoba es una ciudad más que milenaria, de origen prehistórico y que es fruto del paso de muy distintas civilizaciones a través de los siglos. Capital de la Bética romana, alcanzó su máximo esplendor durante el Emirato y Califato de Al-Ándalus, siendo la mayor megalópolis de toda Europa y “Luz de Occidente” en el Medievo. La Judería, La Calahorra, el Puente Romano, la Calleja de las Flores… Los expertos guías de FootOnTheGround te sumergirán en los entresijos de tan fascinante historia, con un completo recorrido por la famosa Judería y los monumentos de la Córdoba histórica en la que convivieron judíos, musulmanes y cristianos, un verdadero museo abierto por descubrir.

Reservar ahora

 


 

Información

  • Horario:
    10:30h, de martes a domingo
  • Duración aproximada:
    2 horas
  • Punto de encuentro:
    Torre de la Calahorra, junto a entrada al Museo Vivo al-Ándalus
  • Punto de finalización:
    Puerta de Santa Catalina de la Mezquita-Catedral
  • Precio:
    Adultos 12€; estudiantes entre 12 y 16 años, 6€; niños hasta 11 años gratis
  • Idiomas:
    Español; Inglés; Francés. Nunca rutas bilingües

Más información

RESERVAS o MÁS INFORMACIÓN: Requiere reserva previa. Se aceptan hasta 1 hora antes del inicio a menos que la ruta ya haya sido reservada por más clientes. El/la guía recibirá a los clientes en el punto de encuentro desde 10 minutos antes del inicio de la actividad, sólo si ha sido reservada previamente. La actividad comenzará puntualmente cualquiera que sean las condiciones meteorológicas, salvo causa de fuerza mayor, concediendo 5 minutos de cortesía como máximo. Para cualquier duda o consulta contactar al +34 605 75 30 00 ó al email info@footontheground.com Incluye obsequio de una tapa y una bebida gratis.

Reservas y más información