La ciudad histórica de Córdoba es una de las más grandes de toda Europa, repleta de bellos rincones por descubrir más allá de su famosa Judería. Descubre sus secretos en un exquisito recorrido nocturno por sus milenarias callejuelas, cargadas de Historia y leyendas.

Los tesoros de Córdoba cobran especial belleza al caer la noche, cuando es una verdadera delicia pasear por sus históricas calles y plazas. Muchos de esos rincones por descubrir no son incluidos en las rutas más habituales. La Calle del Pañuelo, La Plaza del Potro, La leyenda de la Calle Cabezas o la Plaza de la Corredera… Los guías de FootOnTheGround son especialistas que te deleitarán descubriendo esa Córdoba milenaria y desconocida que fue hecha para ser paseada y disfrutada también con otra luz.

Reservar ahora

 


 

Información

  • Horario:
    De martes a sábado: De diciembre a febrero, 19:30H. De marzo a mayo, 20:30H. De junio a agosto, 21:30H. De septiembre a noviembre, 20:30H.
  • Duración aproximada:
    2 horas
  • Punto de encuentro:
    Torre de la Calahorra, junto a entrada al Museo Vivo al-Ándalus
  • Punto de finalización:
    Templo Romano, Calle Claudio Marcelo
  • Precio:
    Adultos 12€; estudiantes entre 12 y 16 años, 6€; niños hasta 11 años gratis
  • Idiomas:
    Español; Inglés. Nunca rutas bilingües

Más información

RESERVAS o MÁS INFORMACIÓN: Requiere reserva previa. Se aceptan hasta 1 hora antes del inicio a menos que la ruta ya haya sido reservada por más clientes. El/la guía recibirá a los clientes en el punto de encuentro desde 10 minutos antes del inicio de la actividad, sólo si ha sido reservada previamente. La actividad comenzará puntualmente cualquiera que sean las condiciones meteorológicas, salvo causa de fuerza mayor, concediendo 5 minutos de cortesía como máximo. Para cualquier duda o consulta contactar al +34 605 75 30 00 ó al email info@footontheground.com Incluye obsequio de una tapa y una bebida gratis.

Reservas y más información