El esplendor de la Córdoba califal queda plasmado en las ruinas de Medina Azahara. Uno de nuestros lugares preferidos por la cantidad de leyendas e historias que gracias a la labor de nuestros amigos los arqueólogos, han vuelto a ver la luz, y por la importancia de nuestra labor para poder entender la relevancia que esta ciudad tuvo y la que aún sigue teniendo.

La espectacular Ciudad Resplandeciente de Abderramán III y sus sucesores es hoy uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de toda Europa. Descubra las maravillas de la única ciudad califal del Viejo Continente que una vez fue nueva sede de poder de todo un califato.

Madinat al-Zahra se alza majestuosa en la falda de Sierra Morena, en un entorno natural e histórico privilegiado que los califas cordobeses convirtieron en todo un paraíso durante el siglo X. Conozca todos los detalles de esta joya arqueológica única gracias al rigor histórico y científico de los especialistas de FootOnTheGround en una cuidada ruta, diseñada para el entendimiento y disfrute de todos los públicos. Si le gusta la Historia y la Arqueología, aproveche esta magnífica ocasión que le brindamos.

Reservar ahora

 


 

Información

  • Horario:
    11:00H. de martes a domingo
  • Duración aproximada:
    2 horas y media
  • Punto de encuentro:
    Parada del autobús lanzadera, aparcamiento principal del Centro de Visitantes
  • Precio:
    Adultos 12€; estudiantes entre 12 y 16 años, 6€; niños hasta 11 años gratis
  • Idiomas:
    Español; Inglés. Nunca rutas bilingües

Lugares de interés

Ficheros adjuntos

Descargar


Más información

RESERVAS o MÁS INFORMACIÓN: Requiere reserva previa. Se aceptan hasta 1 hora antes del inicio a menos que la ruta ya haya sido reservada por más clientes. El/la guía recibirá a los clientes en el punto de encuentro desde 10 minutos antes del inicio de la actividad, sólo si ha sido reservada previamente. La actividad comenzará puntualmente cualquiera que sean las condiciones meteorológicas, salvo causa de fuerza mayor, concediendo 5 minutos de cortesía como máximo. Para cualquier duda o consulta contactar al +34 605 75 30 00 ó al email info@footontheground.com Incluye obsequio de una tapa y una bebida gratis.

Reservas y más información