Gracias a su historia milenaria, Córdoba posee una riquísima gastronomía propia que es el reflejo de los usos y costumbres de las muy distintas civilizaciones que la habitaron.

Córdoba es una ciudad magnífica para pasear y degustar los sabores de su riquísima gastronomía local, inmersos en su bello Patrimonio Histórico y Monumental. La Judería de Córdoba, preciosas plazas y rincones como La Corredera o El Potro… Descubre y disfruta los secretos de la cocina tradicional cordobesa recorriendo sus mejores tabernas y rincones en una completa y exquisita ruta de la mano experta de los guías de FootOnTheGround y su cata dirigida de tapas.

Reservar ahora

 


 

Información

  • Horario:
    Viernes y sábados, de octubre a abril a las 20:00H.; de mayo a septiembre a las 21:00H.
  • Duración aproximada:
    3 horas
  • Punto de encuentro:
    Puerta de la Luna, junto al Monumento de Averroes
  • Punto de finalización:
    Plaza de la Corredera
  • Precio:
    24€ por persona y ruta completa, otras consumiciones se abonarán aparte en establecimiento.
  • Idiomas:
    Español; Inglés. Nunca rutas bilingües

Lugares de interés

Ficheros adjuntos

Descargar


Más información

RESERVAS o MÁS INFORMACIÓN: Requiere reserva previa. Se aceptan hasta 1 hora antes del inicio a menos que la ruta ya haya sido reservada por más clientes. El/la guía recibirá a los clientes en el punto de encuentro desde 10 minutos antes del inicio de la actividad, sólo si ha sido reservada previamente. La actividad comenzará puntualmente cualquiera que sean las condiciones meteorológicas, salvo causa de fuerza mayor, concediendo 5 minutos de cortesía como máximo. Para cualquier duda o consulta contactar al +34 605 75 30 00 ó al email info@footontheground.com

Reservas y más información