TEMPLO Y CIUDAD, una manera novedosa de conocer la Mezquita-Catedral, y a traves de élla, la ciudad que lo que le rodea.

VISITA TEMPLO
La Mezquita catedral  de Córdoba es sin duda el monumento más universalmente conocido de la ciudad. Ahora gracias a la sinergia entre guías e intérpretes, TEMPLO Y CIUDAD transforma la visita de la mezquita-catedral de Córdoba, en una experiencia cultural. La manera perfecta de tomar contacto con Córdoba, ya que su Templo es el reflejo de sus distintas épocas. En un cuidado recorrido de una hora y media, TEMPLO, los secretos que lo han convertido en referencia artística e histórica, irán siendo sacados a la luz, haciendonos entender la relevancia de la CIUDAD que alberga el TEMPLO.

VISITA CIUDAD
Conocido TEMPLO y la ciudad a través de este, le ofreceremos la oportunidad de continuar el recorrido para conocer ahora los lugares más destacados del barrio de la judería. Durante una hora  recorreremos las calles más emblematicas de este laberinto propio de la antigua Medina. En un trazado árabe medieval, de calles blancas, rincones con encanto, pequeñas plazas y fuentes, tendrá la visita perfecta de contacto con nuestra ciudad.

No dude en contactarnos si quiere que nuestro equipo convierta su visita a la ciudad en una experiencia cultural, gracias a nuestras visitas regulares, o si lo prefiere con la atención de un guía privado. Quiere conocer Córdoba? Nosotros queremos que la conozca.

 

http://Reservar ahora

 

IMG_2180 IMG_2160 IMG_2098 IMG_2095 IMG_2081 IMG_2070cordoba foto-052 foto-053 foto-101 foto-085 foto-101

 

 

 


 

Información

  • Horario:
    Lunes a Domingo 10:00. español.
  • Duración aproximada:
    1 hora 30 min
  • Punto de encuentro:
    Puerta Hotel conquistador. Junto puerta de santa Catalina.
  • Punto de finalización:
    Patio de los naranjos
  • Precio:
    22€ por persona, ENTRADA INCLUIDA.
  • Idiomas:
    Español; Inglés. Nunca rutas bilingües

Más información

RESERVAS o MÁS INFORMACIÓN: Requiere reserva previa. Se aceptan hasta 12 horas antes del inicio a menos que la ruta ya haya sido reservada por más clientes. El/la guía recibirá a los clientes en el punto de encuentro desde 10 minutos antes del inicio de la actividad, sólo si ha sido reservada previamente. La actividad comenzará puntualmente cualquiera que sean las condiciones meteorológicas, salvo causa de fuerza mayor, concediendo 5 minutos de cortesía como máximo. Para cualquier duda o consulta contactar al +34 605 75 30 00 ó al email info@footontheground.com

Reservas y más información
 

RESERVA