Tours por Córdoba Guías Privados

Visita Guiada Privada

¿Desea realizar una Visita Guiada por la hermosa ciudad de Córdoba con un Guía Exclusivo para usted y quien usted elija? En FOOT ON THE GROUND le ofrecemos la posibilidad de realizar un tour por los destinos que usted desee y con la duración que estime oportuna y se adapte a los lugares a visitar.

Nuestros Guías Privados están altamente cualificados para mostrarle Córdoba y preparados con certificaciones de Guía Turístico. Además son los mejores en el dominio del idioma ofertado pudiendo resolver cualquier pregunta o duda que pueda surgir durante la visita privada.

La visita privada incluirá las entradas necesarias a los monumentos históricos que hubiesen solicitado visitar además de los desplazamientos si estos fueran necesarios.

Las horas de realización de su visita también podrán ser elegidas por usted, pudiendo ser esta una visita nocturna o diurna donde se podrán incluir comidas o aperitivos.

El precio total de la visita será estudiado a la mayor brevedad posible desde que se envíe la solicitud y será comunicado al cliente vía teléfono o correo electrónico.

Tour Privado

Precio

Se calculará en función del tiempo necesario, personas y los monumentos a visitar, incluyendo entradas y transporte.

Disponibilidad

Se podrá realizar en cualquier día de la semana.  Será necesario tener en cuenta los horarios de apertura de los sitios a visitar.

Duración

El cliente podrá solicitar la duración aproximada de la visita, aunque está dependerá de los monumentos a visitar.

Idiomas

La visita podrá realizar en diferentes idiomas como Español, Inglés o Francés.

Solicitud de Guía Privado